CONTACTO

FrontAir Congress Barcelona


 

¿PODEMOS AYUDARLE?

(*) Campos obligatorios

 

DESCUBRE LA

Ubicación de FrontAir Congress en Barcelona


 

¿CÓMO LLEGAR AL HOTEL?

El Hotel FrontAir Congress se sitúa a tan solo 9 km del Aeropuerto de Barcelona-El Prat. Nunca había sido tan fácil llegar a tu destino, gracias a nuestro servicio de Transfer desde y al Aeropuerto gratuito, 24 horas y 7 días a la semana. Habrá salidas desde el hotel cada 30 – 45 minutos.

Si está en la Terminal 1 del Aeropuerto del Prat debe dirigirse al “PARKING G” en la plaza 5 desde donde saldrá el transfer.

Si está en la Terminal 2 del Aeropuerto del Prat debe dirigirse en frente del bloque B en la plaza 28, desde allí efectuará la salida el transfer.

Para las salidas desde el Aeropuerto no es necesario reservar, si bien el transfer tiene una capacidad limitada de 13 plazas, y si al llegar estuviera lleno el cliente debería esperar. El hotel en este caso no se hace responsable.

Para las salidas desde el hotel es necesario reservar en la Recepción del Hotel donde les entregarán un ticket, sin el cual no podrán acceder al transfer gratuito. Recuerde estar 5 minutos antes de la salida del transfer.

Disponemos también de un servicio de Transfer a Barcelona (Ramblas). Es necesario reservar previamente, consultar condiciones en la recepción del hotel.

*También disponemos de otros servicios de Transfer hacia el Puerto que pueden consultar en nuestra recepción.

 

Descubre nuestros servicios e instalaciones


 

SUSCRIBIRSE

y recibir las mejores ofertas