DESCUBRA

FrontAir Congress Barcelona


 

UNA PERFECTA COMBINACIÓN DE OCIO Y NEGOCIO EN BARCELONA

El Hotel Front Air Congress es un hotel en Barcelona de reciente construcción, situado en la zona empresarial Sant Boi de Llobregat, una localización estupenda para viajes de negocio en Barcelona por su proximidad al aeropuerto y a menos de 10 km del centro de Barcelona.

El Hotel cuenta con modernas instalaciones diseñadas para el confort de los huéspedes. Dispone de un área SPA situada en la planta superior del hotel que le ofrece bañera de hidromasaje, hammam, sauna, como también tratamientos corporales y faciales para su bienestar. Las habitaciones Premium y Executive tienen incluido el acceso al SPA de forma gratuita.

Un moderno restaurante con vistas a una gran terraza con jardín, fuentes y plantas donde disfrutar de un delicioso desayuno buffet, menú diario con platos elaborados o carta. Más de 2000m2 de instalaciones destinadas a la celebración de eventos en las 10 salas con diferentes espacios y capacidades, como también despachos destinados a reuniones que requieran de mayor privacidad.

 

Descubra nuestros servicios e instalaciones


 

SUSCRIBIRSE

y recibir las mejores ofertas