DESCUBRA

Eventos y convenciones en el Hotel Frontair Congress en Barcelona


 

CELEBRE SU GRAN EVENTO EN EL HOTEL FRONT AIR CONGRESS

El hotel pone a su disposición más de 1500m2 de salones y despachos, aptos para albergar todo tipo de eventos y convenciones.Gracias a sus dimensiones y a su capacidad de adaptarse a las necesidades de nuestros clientes, el Hotel Frontair Congress destaca por su amplia capacidad de organizar desde grandes eventos, hasta pequeñas reuniones. Todos los eventos tienen su espacio en el Hotel Frontair Congress, la mejor ubicación para su evento. Solicite su presupuesto y descubra las posibilidades que les ofrecemos.

 


 


 

FrontAir Congress, Su hotel ideal para grupos


 

GRUPOS

El Hotel FrontAir Congress le ofrece la primera opción para los grupos en Barcelona. Su situación privilegiada convierte el FrontAir Congress en un hotel idóneo para grupos. Las 229 habitaciones totalmente equipadas, permiten acoger desde grandes a pequeños grupos. Los salones y despachos lo hacen muy atractivo para organizar trainings, workshops o cualquier jornada profesional. El SpaGym Natural es el complemento perfecto a unas jornadas de trabajo o de turismo por Barcelona. Póngase en contacto con el equipo de grupos y descubra las posibilidades que les ofrece el Hotel FrontAir Congress.

 

 


 

Celebre sus convenciones en el FrontAir Congress Barcelona.


 

CONVENCIONES

Cercano al aeropuerto de Barcelona y al centro de la ciudad, con más de 2000m2 destinados a acoger todo tipo de eventos, con las últimas tecnologías en salones, con las posibilidades que nos proporcionan las paredes modulables, salones exteriores con luz natural, con acceso a internet wi-fi, y lo más importante, con un equipo de profesionales que entienden sus necesidades y que trabajan con un mismo objetivo, llegar al éxito.

Hotel FrontAir Congress pone a su alcance los siguientes servicios:

  • 10 salones, con más de 12 combinaciones posibles.
  • 15 despachos, de 11 a 28m2.
  • Luz natural.
  • Una terraza de más de 1200m2 con amplias posibilidades.
  • Servicio de transporte al aeropuerto.
  • Wi-fi y las últimas tecnologías.

 

 

 


 

Despachos para una reunión perfecta en Front Air Congress Barcelona


 

DESPACHOS

Porque los grandes contratos requieren más proximidad, el Hotel Frontair Congress ha pensado en la funcionalidad de los despachos privados, un espacio más personal donde las dimensiones permiten un trato distinguido, directo y privado.

  • Despachos pequeños:
    Si necesita cerrar un trato y el tiempo es un factor esencial para su negocio, que mejor que utilizar uno de nuestros despachos de hasta 15m2, para reunirse en un espacio privado y funcional. Las posibilidades son amplias, desde una reunión con el equipo directivo, antes y durante su evento, o si esta esperando un agente internacional que llega al aeropuerto, y no quiere perder tiempo cruzando Barcelona, podrá reunirse en uno de los despachos del Hotel FrontAir Congress.
  • Despachos grandes:
    Si necesita organizar una reunión dónde los asistentes superen las posibilidades de su despacho, pero no quiere perder proximidad al organizarlo en un salón, los despachos del Hotel FrontAir Congress responden a sus necesidades. Despachos amplios, de unos 25m2, para reunirse en un espacio privado, amplio y funcional

 

 

 


 

Celebre su boda, comunión o bautizo en el FrontAir Congress de Barcelona.


 

BODAS

Hotel FrontAir Congress es la opción si está pensando en la celebración de su boda, comunión o bautizo. Todos los banquetes están preparados al detalle, para que todo salga como usted había soñado. Los distintos salones ofrecen un amplio abanico de posibilidades, desde banquetes pequeños hasta grandes celebraciones. Utilizando cada espacio que nos ofrece el hotel junto a la experiencia de nuestro equipo de eventos, nos comprometemos a organizar una velada única y personal.
El Hotel FrontAir Congress ofrece un paquete nupcial para los novios, que consiste en:

  • Habitación premium para los novios en la noche de la boda.
  • Botella de cava en la habitación.
  • Desayuno en la habitación.
  • Late check-out.
  • Alojamiento con tarifas especiales para los invitados.
  • Parking gratuito para el vehículo de los novios.
  • Circuito Natural Spa para los novios.

 

 

 


 

BANQUETES


 

Hotel FrontAir Congress es el marco ideal para organizar todo tipo de evento, desde una cena de empresa hasta una celebración familiar. La gran oferta en salones nos permite adaptarnos a sus necesidades. Los salones de la terraza son ideales para banquetes de 60 comensales, y si las expectativas crecen, ampliamos el espacio para acoger hasta 600 personas, gracias a las paredes panelables. Si lo que busca es un banquete al aire libre, nuestra terraza es el lugar idóneo para ello, déjese acompañar de nuestras fuentes y disfrute de nuestra gastronomía en la terraza del Hotel FrontAir Congress.

 

 

 

Descubra nuestros servicios e instalaciones


 

SUSCRIBIRSE

y recibir las mejores ofertas