DESCUBRE NUESTRO

Salón Castelldefels


 

 

Castelldefels es un salón de 181m², sus grandes dimensiones lo convierten en un salón de primer orden, con una altura de más de 5m, ofrece amplias posibilidades para su evento. Nos adaptamos a todos los montajes, siempre buscando el más adecuado para su objetivo. Conferencias, juntas de socios, presentaciones o banquetes.

 


 

Capacidades


 

M2 Imperial Banquete Teatro Escuela U Coctel
181 75 100 160 70 75 120

 

 

Características


 

Equipado con las últimas tecnologías en eventos, con cobertura wi-fi, con luz natural gracias a sus cristaleras panorámicas, Hospitalet esta pensado para satisfacer a las necesidades más exigentes.

 

Servicios de Salón


 

El salón ofrece una amplia gama de servicios en función de sus necesidades: Flip chart, proyectores de datos y vídeo, proyector de transparencias, pantalla de varios tamaños, equipo de audio y sonido y conexión a internet wi-fi.

 


 

Descubre los salones del FrontAir Congress en Barcelona


 

Frontair Congress tiene a su disposición más de 1500m2 de salones y despachos, aptos para albergar todo tipo de eventos y convenciones. Gracias a sus dimensiones y a su capacidad de adaptarse a las necesidades de nuestros clientes, el Hotel Frontair Congress destaca por su amplia capacidad de organizar desde grandes eventos, hasta pequeñas reuniones. Todos los eventos tienen su espacio en el Hotel Frontair Congress, la mejor ubicación para su evento.

 

 

Descubre nuestros servicios e instalaciones


 

SUSCRIBIRSE

y recibir las mejores ofertas