DESCUBRE NUESTRO

Salón Viladecans


 

 

Viladecans es un salón de 95m², con acceso directo a la terraza, ideal para coffee breaks y con luz natural, ofrece un plus que su evento agradecerá. Es un salón que permite varios montajes, como el estilo U, una distribución orientada para pequeños trainings, juntas directivas o pequeñas presentaciones. Se caracteriza por disponer de una mesa central, donde los asistentes se sitúan a lo largo del perímetro exterior de la mesa en forma de U, frontalmente, por lo que el contacto visual es permanente.

 


 

Capacidades


 

M2 Imperial Banquete Teatro Escuela U Coctel
95 30 60 85 40 30 80

 

 

Características


 

Con más de 3m de altura, el salón Viladecans (D) permite las siguientes combinaciones, gracias al sistema de paredes panelables:

 

  1. (D+E): 192m2::
    • Capacidad mínima (U): 50
    • capacidad máxima (Teatro): 185
  2. (A+B+C+D+G+F): 708m2:
    • Capacidad mínima (U): 110
    • capacidad máxima (Teatro): 820

 

Servicios de Salón


 

El salón ofrece una amplia gama de servicios en función de sus necesidades: Flip chart, proyectores de datos y vídeo, proyector de transparencias, pantalla de varios tamaños, equipo de audio y sonido y conexión a internet wi-fi.

 


 

Descubre los salones del FrontAir Congress en Barcelona


 

Frontair Congress tiene a su disposición más de 1500m2 de salones y despachos, aptos para albergar todo tipo de eventos y convenciones. Gracias a sus dimensiones y a su capacidad de adaptarse a las necesidades de nuestros clientes, el Hotel Frontair Congress destaca por su amplia capacidad de organizar desde grandes eventos, hasta pequeñas reuniones. Todos los eventos tienen su espacio en el Hotel Frontair Congress, la mejor ubicación para su evento.

 

 

Descubra nuestros servicios e instalaciones


 

SUSCRIBIRSE

y recibir las mejores ofertas