CONOCE

La oferta gastronómica del Hotel FrontAir Congress Barcelona


 

NOS ADAPTAMOS A TI



 

Restaurante

 

El Restaurante del Hotel FrontAir Congress le ofrece un servicio gastronómico de gran calidad, que da a nuestros clientes la posibilidad de degustar los mejores platos desde la mañana hasta la noche. Descubra la cocina mediterránea en un espacio amplio y luminoso, donde todos los sabores conquistan el paladar más exigente.

El buffet. Para empezar bien el día, cada mañana le recibe un desayuno energético, completo y equilibrado. Escoja entre su variedad y disfrute de un buen café mientras lee la prensa.

El Menú del día. Ponemos a su disposición una carta creativa y equilibrada, donde diariamente, la cocina mediterránea ofrece sus múltiples sabores y texturas. Una forma rápida y cómoda de disfrutar el mediodía.

La carta. Descubra nuestra completa carta y disfrute de una cocina elaborada, llena de sabores, saludable y equilibrada. Platos pensados para disfrutar de la cocina sin renunciar a la calidad.

 



 

Cafetería

 

La cafetería del FrontAir Congress se caracteriza por ser un espacio amplio y muy luminoso, por lo que le permite degustar desde un café en su original barra, hasta un ligero tentempié. Si dispone de tiempo y lo que busca es disfrutar del sol y el sonido del agua, que mejor que disfrutar de algo refrescante en la terraza del FrontAir Congress, la elección es suya.

 



 

Terraza

 

En un ambiente relajado, la terraza del Hotel FrontAir Congress, le ofrecerá un servicio gastronómico completo en el que tendrá la posibilidad de degustar des de un pequeño snack, un refresco hasta una variedad de platos elaborados por nuestros chefs. En la temporada de verano proponemos a los huéspedes la opción de probar una selección de platos preparados en nuestra barbacoa.

 



 

Servicio de habitaciones

 

Porque hay veces que las habitaciones son tan acogedoras que no apetece salir de ellas, o simplemente porque prefiere aprovechar el tiempo, gracias al servicio de habitaciones, nos encargamos de subirle a su habitación aquello que desee.



 

 

Descubre nuestros servicios e instalaciones


 

SUSCRIBIRSE

y recibir las mejores ofertas